sábado, 30 de marzo de 2013

CHIQUITITAS, una novela para toda la familia. 

¡Bien! ¿Cuál es la historia básica de la serie? 
¡Claro! Una historia de amor. 
En efecto, Gabriela Morán (Viviana Puerta) se enamora de Miguel Pereira (hijo de Valentina Pereira, Mabel Landó), allá por el año 1982. Gaby era una adolescente, además de ser la hija de un empresario poderoso llamado Ramiro Morán (Jorge Rivera López), quien no consiente esa relación, porque Miguel no tenía la misma posición social que su familia. Peor aun cuando se entera que su hija ha quedado embarazada. 
Miguel debe partir a Malvinas para combatir, donde perderá la vida. Ramiro lleva a su hija a la estancia familiar para que dé a luz a una niña. El campo como lugar de ocultamiento de un hecho que atenta contra la imagen y el prestigio de los Morán, ¿no? La partera del pueblo cercano, Teresa, asistirá el parto, y a cambio de una suma de dinero -que compartirá con su hermana Jacinta- deberá guardar silencio-hasta que, por un azar del destino, Jacinta vuelva a ver a Gabriela. Ramiro hará creer que el bebé ha nacido muerto, arrebatándoselo a su hija y llevándolo a un hogar de huérfanos. 
La pérdida de su hija le provocará a Gaby una crisis psicológica profunda -una especie de autismo, de la que se recuperará gracias al afecto de su hermano Martín (Gabriel Corrado) y de Milagros Urien (Agustina Cherri), quien es, por supuesto, su hija. 
Acá, el link de la primera parte del capítulo 108, en el cual Gaby recupera su salud a partir de un accidente. Carmen Morán (Hilda Bernard), quien ha sobremedicado a su sobrina, ha impulsado a Gaby a salir en busca a Mili; cuando ella finalmente se expone por miedo a que Mili se haya ido, tiene un accidente a partir del cual recupera su estado anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario